Si estás buscando un lugar tranquilo y en contacto con la naturaleza para teletrabajar, nada como el complejo rural La Volandera, en Jerez de la Frontera. Este alojamiento rural se encuentra en un entorno privilegiado, a solo 5 minutos del centro de la ciudad.

La Volandera cuenta con todas las comodidades necesarias para trabajar desde cualquiera de sus rincones o el exterior. Dispone de conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción y unas habitaciones amplias y luminosas. El lugar perfecto para trabajar cómodamente.

Además, el complejo se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto de Jerez que tiene conexiones con las principales ciudades europeas.

Un lugar de concentración

Todo lo que rodea a La Volandera está pensado para ofrecer esa ansiada tranquilidad y concentración. No solo por su entorno natural, sino también por todos los servicios que puedes contratar con tu estancia.

Podrás alojarte en La Choza. La estancia simula una arquitectura típica de antaño que usaban los jornaleros que venían a trabajar a los cortijos de la zona, los cuales se construían alrededor de estos para pasar la temporada. Cuenta con todas las comodidades y está pensada hasta para 6 personas. 

Clases de yoga o chikung

Podrás disfrutar de la calma de la naturaleza mientras practicas yoga, una manera perfecta de conectar con el entorno y contigo mismo. Además, te vendrá genial para descansar y relajarte después de la jornada laboral.

Masajes

La Volandera ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un masaje en sus instalaciones o en el exterior. Manos expertas serán las encargadas de relajarte.

Ocio para todos los gustos

Pero no todo es trabajo en La Volandera. Si necesitas hacer un descanso, puedes disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de jardines, o dar un paseo por los senderos naturales que rodean el alojamiento rural. También puedes visitar el centro histórico de Jerez de la Frontera, que se encuentra a pocos minutos en coche.

Si visitas Jerez, una de las ciudades más turísticas del sur de España, te recomendamos que no te pierdas la Catedral de Jerez, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, con su impresionante fachada barroca y su interior lleno de obras de arte. También es imprescindible visitar la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, donde podrás ver espectaculares exhibiciones de caballos y conocer más sobre la tradición ecuestre de la región. Otros lugares recomendados son el Alcázar de Jerez, un palacio fortificado construido en el siglo XI, y la bodega Tío Pepe, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de Jerez.

Si quieres venir a teletrabajar a La Volandera, puedes realizar tu reserva en nuestra página web. Además, disponemos de un 7% de descuento para estancias de más de 7 noches. ¡Es el momento de descubrir Jerez!