Si estás buscando una escapada relajante lejos del ajetreo de la ciudad, un alojamiento rural en Andalucía puede ser lo que necesitas. Con impresionantes paisajes naturales, encantadores pueblos y ciudades históricas, Andalucía es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica.

En el corazón de Andalucía se encuentra La Volandera, un alojamiento rural que te permite disfrutar de la belleza natural de la región mientras te relajas en sus instalaciones. En La Volandera contamos con dos tipos de alojamientos equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa:

La choza

un alojamiento tradicional para grupos de hasta seis personas que cuenta con todas las comodidades.

La Yurta

Un tipo de vivienda utilizada por los nómadas en Asia Central. Un espacio tranquilo y acogedor que hará que tu experiencia sea mágnifica.

Una de las mayores atracciones de La Volandera es que se encuentra rodeado en un espacio natural, donde la tranquilidad y la paz son protagonistas. Además, podrás añadir placer a tu estancia con el servicio de masajes y clases personalizadas de yoga o chikung. Si buscas un alojamiento natural en Jerez con piscina, no puedes perderte esta joya oculta. La piscina es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse durante los calurosos días de verano.

Además de la piscina, La Volandera también ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre para que disfrutes de la naturaleza. Puedes dar un paseo por los alrededores, hacer senderismo o montar en bicicleta por los caminos cercanos. Si prefieres algo más tranquilo, también puedes disfrutar de un pícnic en los jardines del entorno natural o simplemente relajarte mientras disfrutas de las vistas.

Si estás buscando una experiencia más cultural, hay muchos pueblos y ciudades históricas cercanas que puedes visitar. Jerez de la Frontera, por ejemplo, es una ciudad llena de historia y cultura que se encuentra a solo unos 5 minutos en coche de La Volandera. También puedes visitar la ciudad de Cádiz, que cuenta con impresionantes playas y un casco histórico lleno de encanto.

Para aquellos interesados en la gastronomía local, La Volandera se encuentra a escasos minutos de Jérez de la Frontera, donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la Provincia de Cádiz así como de los platos más típicos de la zona, como los chicharrones. Desde paella y tapas hasta platos de pescado fresco de la costa cercana, el restaurante de La Volandera es el lugar perfecto para experimentar la deliciosa comida local.

En resumen, si estás buscando un alojamiento rural en Andalucía que te permita disfrutar de la belleza natural de la región mientras te relajas en un alojamiento en plena naturaleza, La Volandera es la elección perfecta. Sus actividades al aire libre y comida local deliciosa, hacen de La Volandera el lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante en la provincia de Cádiz. ¡No te lo pierdas y disfruta de tus vacaciones con nosotros!