La Choza

La choza fue un tipo de arquitectura vernácula muy abundante en toda la campiña jerezana debido a su proximidad a la marisma, que antaño llegaba muy próxima a los pagos jerezanos. Estas chozas servían generalmente como gañanías, vivienda humilde de los jornaleros del campo en torno a los grandes cortijos.

6 personas máximo

Cama de matrimonio

Dos camas individuales

Sofá-cama

Aire acondicionado y calefacción

Chimenea interior

Piscina de uso privado

Zona Wifi

Pet-friendly

Consulta nuestra política de mascotas aquí.

Una Choza donde disfrutar con todas las comodidades

Se trata de una Choza tradicional con encanto y personalidad, rodeada de árboles y plantas entre los que puedes pasear. Lugar idóneo para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Buena localización como base para visitar distintos lugares de la provincia.

Alojamiento Rural de calidad

Está compuesto por dormitorio principal, cocina, baño y salón. En segunda altura dispone de una buhardilla con un segundo dormitorio. En el salón dispone de un sofá cama. El porche tiene vistas a la finca.

Capacidad para 6 personas máximo.

Zona exterior de uso privado

La Choza dispone de una zona exterior de uso privado que cuenta con piscina, hamacas, ducha exterior y barbacoa.

Añade placer a tu estancia

Disponemos de servicio de experiencias agroecológicas en nuestro huerto, masajes y clases personalizadas de yoga o chikung para que tu estancia en La Volandera sea un auténtico placer.

100 % SEGUROS Y TRANSPARENTES

Devolución del 100% si cancelas antes de  7 días así como por nuevas restricciones que impidan tu estancia.

Servicios incluidos

Ver todos los servicios

Básicos
Aire acondicionado y calefacción
Elementos básicos para la playa
Toallas, sábanas y papel higiénico
Chimenea interior
Plancha
TV
Lavadora
Wifi
Servicios para familias
Bañera para bebés
Recomendaciones de canguros
Trona
Parque de juego/cuna de viaje

Instalaciones
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Piscina de uso privado.
Cafetera
Utensilios básicos de cocina
Microondas
Frigorífico
Horno

Servicios y zonas comunes
Ropa de cama
Almohadas y mantas adicionales
Secador de pelo
Perchas

Exteriores
Barbacoa
Jardín o patio interior
Funciones de seguridad
Extintor de incendios
Botiquín

 

¿Qué opinan nuestros cientes?

Hace 2 años tuvimos la suerte de alojarnos en este lugar maravilloso y con un encanto especial. Este año hemos repetido y nuevamente hemos visto colmadas todas las expectativas. La casa, el jardín, la piscina, Blanca y su encantadora familia. No se puede pedir más. Absolutamente recomendable alojarse en este lugar único en cualquier época del año. Nosotros seguro que repetiremos.

Ángel Sánchez

¿Qué opinan nuestros cientes?

La limpieza y todos los pequeños detalles que nos hemos encontrado. Estábamos como en casa. La atención de Blanca, que ha estado pendiente de nuestras consultas.

José María Lareo

¿Qué opinan nuestros cientes?

La casa es espectacular tenía todos los detalles y está decorada con mucho gusto. Todo muy limpio. El sitio es genial para descansar y huir del bullicio de la ciudad.

María Ángeles Vivo

¿Qué opinan nuestros cientes?

De 10! En la Choza de La Volandera vas a poder desconectar en la naturaleza y a la vez, estar a 15 min del centro de Jerez. Comenzamos destacando la perfecta comunicación con la propiedad. En nuestro caso, pudimos entrar antes del horario establecido e hicimos entrada autónoma. Desde el primer momento llama la atención la limpieza de la casa, así como lo perfectamente equipada que está. Para el verano, cuenta con una piscina privada en superficie situada en una zona ajardinada recogida, simpática e inteligente, ya que combate mucho menos el viento. Tal y cómo he trasladado a la propietaria, no me queda más que agradecerles todo y animarles a seguir así. Cuidando los detalles y mejorando en lo que vean oportuno. Sin duda repetiremos.

Juan Carlos Ruiz

¿Qué opinan nuestros cientes?

La choza es una maravilla, no nos faltó de nada. La anfitriona siempre dispuesta a ayudar. La comunicación era muy buena. Atmósfera rural y tranquila pero no lejos del centro (10-15 minutos en coche). Lo recomiendo fuertemente.

Jana Ibarra

¿Qué opinan nuestros cientes?

¡MARAVILLOSO! Hemos estado 4 personas en La Choza, hemos desconectado completamente. Un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y piscina de uso privado. No escuchas nada más que los pájaros. Esta a 6 min en coche de supermercados, comercios, cafeterias… Blanca y Elena súper atentas, muy simpáticas y transmitiendo mucha calma. Sin duda lo recomendamos y esperamos poder volver pronto. ¡¡Gracias!!!

Silvia A. H.

¿Qué opinan nuestros cientes?

Es un sitio maravilloso en general. Estuvimos alojados en la Choza y es una casa con todas las comodidades pero en la tranquilidad del campo. Disfrutamos mucho de muestra estancia y se nos hizo cortos los días que estuvimos allí. Blanca y Elena son unas estupendas anfitrionas. Para repetir en otra ocasión!

Susana Castañeda

¿Qué opinan nuestros cientes?

Voy cada verano y repito sin duda! Estar en el campo al lado de Jerez con piscina privada es un lujo. Los dueños siempre atentos a tus necesidades. Sencillamente genial!!!

Raquel García

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes dejarnos tus dudas y sugerencias, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Reserva ahora